Estamos para servirle

Contamos con diferentes esquemas de trabajo que nos permitan satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Con el propósito de garantizar el cumplimiento de los servicios, hemos desarrollado un concepto llamado “Servicios Integrales” este concepto está basado en las mejores prácticas de las areas de Servicio Técnico, Servicio al barreno y Logistica de transporte  estos apoyan en el uso de tecnologías de vanguardia y de alta calidad.

Los “Servicios Integrales” los debemos entender como la integración por parte de Explosivos Oviedo de todos los productos y servicios (equipos, consumibles, tecnologías de información, adecuaciones físicas y ambientales etc.) necesarios para atender  con calidad y oportunidad los requerimientos  de nuestros clientes.

¿Por que somos los mejores?

Cumplimos con las más altas expectativas de nuestros clientes
Somos responsables por nuestros compromisos y esperamos que nuestro desempeño sea medido o evaluado
Estamos comprometidos en atraer, desarrollar y mantener una fuerza de trabajo diversa que refleje la naturaleza del negocio.

tajo

Asistencia Técnica Minería Cielo Abierto y Construcción

Mediante análisis objetivos, medición de eficiencia y efectividad buscamos la reducción de costos y un aumento en la operación de los procesos de perforación y voladura.

Subterranea

Asistencia Técnica Minería Subterránea

Contamos con colaboradores con experiencia suficiente capacitar, asesorar y recomendar las técnicas y los productos adecuados a cada caso particular, para agregar valor a las operaciones de los clientes.

RocaFragmentada

Servicio Integral de Fragmentación de Roca

Suministro de Explosivos, Transporte de Explosivos, Cargado de barrenos, tapado, amarre y disparo de voladuras son los principales pilares de nuestro servicio integral de Fragmentación de Roca.


sedena

Gestion ante la Secretaría de la Defensa Nacional

Contamos con colaboradores expertos en el tema para un Asesoramiento, gestión y tramites  eficacez ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

Contacto

Solicite más información

Contacto