Misión

Proveer a nuestros clientes materiales explosivos de la mejor calidad, así como un servicio de valor agregado que nos permita cumplir y exceder sus requerimientos, cubriendo las expectativas de sus accionistas y empleados, cumpliendo siempre con las normas vigentes en la materia por parte de las Secretarías de la Defensa Nacional, Comunicaciones y Transportes, Medio Ambiente y Gobiernos Estatales y Municipales.

Visión

Ganarnos con profesionalismo la Confianza de nuestros clientes para ser el proveedor líder en producto y precio, ofreciendo permanentemente las últimas innovaciones tecnológicas en servicio.

Valores

Orden y Limpieza

Mantener nuestras áreas comunes e individuales limpias y ordenadas habla bien de quienes las ocupan, y ofrecen al mismo tiempo un espacio agradable a nuestros clientes y amigos cuando nos visitan.

Responsabilidad y Trabajo

Las actividades que desarrollamos diariamente se deben a la preferencia que tienen nuestros clientes por nosotros, es por eso que consientes de esta gran responsabilidad, mantenemos nuestros cinco sentidos en atender eficiente y oportunamente sus necesidades.

Conocimiento de sus Actividades

Consientes de la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros para alcanzar el objetivo común de la empresa, nos esmeramos día a día en perfeccionar nuestras actividades para lograr llegar al objetivo con menores tiempos y costos.

Amor al trabajo

La empresa nos brinda la oportunidad de participar en su desarrollo y por ende el de nuestros clientes, siendo las dos mejores formulas para el éxito la responsabilidad y el amor por lo que hacemos, si comprometemos estas dos virtudes al fin común de la organización, alcanzamos nuestros objetivos profesionales y personales.

Conservar el Medio Ambiente

Consientes que nuestro paso por la tierra es relativamente corto, tenemos por un lado la obligación de heredarles a las generaciones venideras un mejor lugar donde vivir, y por, otro el derecho de crearles la cultura de saber preservarlo, ya que los recursos los tenemos en comodatado.

Seguridad

Cumplimos con las normas de nuestro país en materia de seguridad y salud ocupacional además de estar en proceso de nuestra certificación en el sistema de gestión de la seguridad y salud en trabajo OHSAS 18001:2007.

Compromiso

El compromiso es la base para lograr nuestros objetivos es por ello que actuamos con pasión en nuestros centros de trabajo. Estamos comprometidos con nuestro medio ambiente y por los que nos rodean, día a día estamos mejorando el bienestar de nuestro entorno.

Deseo de Superación

La vida conforme transcurre el tiempo nos brinda una gama de oportunidades, y estas solamente se pueden capitalizar cuando nos decidimos a dar lo mejor de nosotros para gradualmente alcanzarlas. El llegar a ellas nos recompensa generalmente con superación personal y profesional.